Compartir
Publicidad

Pronto podrás jugar Street Fighter en realidad aumentada, gracias a ARKit

Pronto podrás jugar Street Fighter en realidad aumentada, gracias a ARKit
9 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez te has imaginado cómo se vería Street Fighter en el mundo real? Pues al parecer próximamente este pensamiento se convertirá en realidad, pues personajes como Ryu, Ken, Dhalsim, Chun-Li y Honda podrán luchar en la sala de tu casa. De acuerdo a Cult of Mac, el juego Street Fighter II de Camcom llegará a los dispositivos iOS gracias a la realidad aumentada y ARKit.

A través de un vídeo publicado en el canal de YouTube Abhishek Singh, podemos ver cómo luciría el título en realidad aumentada, lo que nos permitiría enfrentar a Ryu con Chun-Li en la calle de nuestro barrio o en la sala de la casa.

Tal y como aparece en el vídeo, el desarrollador ha sido capaz de crear una versión móvil del juego, donde podemos disfrutar de batallas multijugador, que aunque se ven algo lentas, tienen muy buenas gráficas y una buena interacción con el mundo real. Además, vemos cómo los jugadores pueden moverse libremente para tener diferentes perspectivas de la batalla en 3D.

Por el momento no está claro en qué momento llegará al mercado este interesante juego, por lo que tendremos que esperar para poder jugar Street Fighter en realidad aumentada.

En Applesfera | Por qué ARKit y Apple Pay van a cambiar el comercio para siempre (explicado en 15 segundos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio