Compartir
Publicidad

Relajando expectativas: Super Mario Run no tendrá contenidos adicionales en el futuro

Relajando expectativas: Super Mario Run no tendrá contenidos adicionales en el futuro
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los objetos navideños que el juego añadirá junto con StreetPass van a ser una de las poquísimas ocasiones en las que veremos novedades en Super Mario Run. Según informan desde el Wall Street Journal, Nintendo no tiene intenciones de añadir contenido nuevo en el juego en el futuro.

O sea: los niveles, personajes, logros y demás opciones que podemos ver ahora en el juego van a ser todo lo que tendremos en el futuro. La decisión debe haber venido en base a las críticas al videojuego, que a pesar de haber amasado un buen número de descargas e ingresos no ha conseguido el efecto que logró Pokémon GO.

Pago único vs micropagos

Nuestros compañeros de VidaExtra ya advirtieron que pedir 9,99 euros por una compra única iba a quitar las ganas de jugar a muchas personas, y esto es lo que ha ocurrido viendo tuits como el que tenéis justo arriba. Las acciones de Nintendo han bajado fuertemente ante esto, lo que debe haber movido a la compañía a no invertir más esfuerzos en un modelo de negocio que no ha funcionado demasiado bien.

Aunque eso último hay que decirlo relativamente, porque si el juego ha conseguido estar el segundo en la lista de los más exitosos por cantidad de ingresos, entonces es que Nintendo debe haber ingresado una buena cantidad de ceros en sus cuentas. Las últimas cifras indican que se ha descargado 25 millones de veces en sólo 4 días. Pero una vez los que esperaban comprarlo ya lo han hecho... poco negocio más queda.

En VidaExtra | ¿Qué precio tiene la nostalgia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio