Compartir
Publicidad

Rovio se apunta a los juegos imposibles con Retry

6 Comentarios
Publicidad

¿Os acordaís de 'Flappy Bird'? Por supuesto, cómo olvidarlo. El juego hizo tanto ruido que acabó siendo una especie de mezcla entre clásico y leyenda urbana del que todo el mundo hablaba. Desde Rovio, los creadores de 'Angry Birds', han visto un interesante nicho dentro de los juegos imposibles tipo 'Flappy Bird' y han decidido lanzar para iOS 'Retry'.

¿Qué es 'Retry'? Pues un juego con el mismo espíritu que 'Flappy Bird' (incluido su aspecto de 8 bits) sólo que en esta ocasión manejaremos a un avión que tiene que hacer trayectos imposibles con la única ayuda de la propulsión que le demos nosotros con nuestros toques a la pantalla. Viendo sólo el tráiler se puede anticipar que es de esos juegos que te harán gritarle al iPhone por no poder pasar por un hueco debido a ser milimétrico.

'Retry' está disponible por ahora en las App Store finesa, canadiense y polaca, pero se espera que en los próximos días este a nivel mundial. Es gratuito, por lo que no tenemos disculpa para descargarlo y probarlo. Eso sí, si 'Flappy Bird' era malo para la salud, no me quiero imaginar lo que puede ser este, seguro que peor que peor que 'Hearthstone'

Más información | App Store (canadiense)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio