Compartir
Publicidad

Seis juegos minimalistas y gratuitos para iOS con los que pasar las horas muertas

Seis juegos minimalistas y gratuitos para iOS con los que pasar las horas muertas
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de verano han llegado para muchos de vosotros y aunque lo ideal sería aprovecharlas para cosas tan emocionantes como las propuestas de nuestros compañeros de Diario del viajero, a veces tan solo tienes ganas de derrumbarte en algún rincón fresquito y descansar jugando a cualquier cosa en el móvil hasta que llegue la hora a la que has quedado para salir de cañas con los amigos.

Por eso os traigo seis juegos gratuitos que están pegando fuerte ahora mismo en la App Store y que no os decepcionarán. Todos ellos se mueven entre el minimalismo más radical y los gráficos sencillos pero adorables, aunque su principal denominador común es la alta probabilidad de convertirse en una adicción para vuestros pulgares. Estáis advertidos.

Dumb Ways to Die

Lo que comenzó como una campaña publicitaria de la compañía de transporte ferroviario de Melbourne y se convirtió en un tremendo éxito viral a través de YouTube se transforma ahora en un divertido juego del estilo de WarioWare donde tenemos que evitar morir de las formas más estúpidas imaginables cada vez a un ritmo más frenético.

App Store | Dumb Ways to Die (gratis)

Don't Touch The Spikes

Don

Supongo que podría describir este juego como el fruto de una noche loca entre Flappy Bird y el clásico Pong, proponiéndonos que intentemos mantener a nuestro pajarito volando entre dos paredes sin tocar los pinchos que van apareciendo. Sencillo pero muy adictivo con un importante factor de autosuperación.

App Store | Don't Touch The Spikes (gratis)

Dropu

dropu

Otra mezcla de géneros, esta vez, un Sudoku con la mecánica de bloques cayendo de Tetris. Ya sabéis, van cayendo bloques con números del 1 al 5 y tenéis que intentar que ninguno se repita en una misma fila para poder ir eliminarlas y conseguir puntos. Como los demás, es gratuito, aunque eso sí, este tiene publicidad.

App Store | Dropu (gratis)

TwoDots

TwoDots

Unir los puntos del mismo color trazando lineas vertical u horizontalmente para alcanzar los objetivos propuestos por cada uno de los 110 niveles disponibles (¡de momento!). Si el año pasado os enganchasteis a Dots cuidado con este, es de los mismos autores. Como ya os hemos comentado anteriormente, su premisa es muy sencilla, pero la naturaleza aleatoria de los colores que aparecen pueden hacer que te tires de los pelos.

App Store | TwoDots (gratis)

2048 Snake

2048 Snake

Seguro que conocéis 2048, ¿no? Pues siguiendo la estela de otras combinaciones locas, ¿qué os parece una con el juego de la serpiente que tanta diversión nos proporcionó en nuestros viejos Nokia? Sus creadores presumen de que en este juego la esperanza de vida es de tan solo 20 segundos así que no os martiricéis demasiado si caéis antes incluso de eso.

App Store | 2048 (gratis)

The Line

The Line

¿20 segundos? ¡Eso es un montón! Intentad aguantar más de 10 en este otro juego de Ketchapp y me contáis. En teoría es tan fácil como mover el dedo a izquierda o derecha para mantener el punto dentro del camino pero ya veréis como es para perder los nervios y salir a la calle a recoger el iPhone (después de haberlo tirado por la ventana).

App Store | The Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio