Compartir
Publicidad
Siete juegos a los que deberías jugar estas Navidades en tu Apple TV
Juegos iOS

Siete juegos a los que deberías jugar estas Navidades en tu Apple TV

Publicidad
Publicidad

Durante la Navidad solemos tener más tiempo para pasar en casa y entretenernos que el resto del año. Si tienes un Apple TV 4, poco más necesitas para entretenerte durante horas y horas en el salón de tu casa. Y es que al igual que en la App Store, existen diferentes juegos adictivos con los que pasar el tiempo.

  • Alto's Adventure: El juego más navideño de todos, con Alto’s Adventure debes llegar lo más lejos posible y cumplir todas las misiones que se te encomiendan montado sobre tu tabla de snowboard. La gráfica es excelente, y no hay mejor momento para jugarlo que durante la Navidad.
Unnamed
  • Almost Impossible!: Es casi imposible superar este juego, pero realmente se puede. Este geométrico juego cuenta con una esfera que debes controlar y mover para evitar el resto de bloques. Un imprescindible en cualquier Apple TV.
Almost
  • Duet: Este adictivo juego es uno de los que más he disfrutado en mi vida. Sencillo como el que más, tan solo debes evitar chocar con los bloques que van cayendo mientras giras. Como punto extra: la banda sonora.
  • Space Age: Descubre el planeta que ha creado la desarrolladora Big Bucket a pantalla completa con el Apple TV. El ambiente, el sonido y los colores hacen de Space Age una aventura que disfrutar con paciencia y clama.
  • Tiny Wings: Uno de los juegos mas míticos de la App Store recientemente se actualizó para ser compatible con el Apple TV. El funcionamiento es muy sencillo, pulsa sobre el Siri Remote para hacer que tu pájaro vuele lo más lejos posible.
tiny
  • F1 2016: El campeonato de este año ha acabado, pero F1 2016 es posiblemente el mejor juego de carreras que vas a encontrar en la app Store actualmente. Obviamente, jugarlo en una pantalla grande tiene mucha más diversión que en un iPhone o un iPad.
  • Crossy Road: Crossy Road se ha actualizado con un divertido tema navideño para estas semanas. En 2015 ganó el Apple Design Award y actualmente sigue siendo uno de los más divertidos. Además, jugar en el Apple TV es muy sencillo gracias al Siri Remote.

Bola extra: Utiliza un mando compatible con el Apple TV

Todos los videojuegos mostrados anteriormente funcionan perfectamente con el Siri Remote. Pero para aprovechar mejor al experiencia de jugar en el Apple TV lo que puedes hacer es utilizar un mando de videojuegos compatible. Nuestro favorito es el Nimbus Steelseries, pero existen muchos más que cuentan con certificación MFi.

En Applesfera | Tiny Wings para Apple TV, análisis del mejor juego de 2011 ahora en tu salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio