Compartir
Publicidad

Silly Sausage es un nuevo juego de Nitrome que merece toda tu atención

Silly Sausage es un nuevo juego de Nitrome que merece toda tu atención
2 Comentarios
Publicidad

Habrá que disfrutar del buen hacer de Nitrome y sus juegos antes de que empiecen los tropiezos, un proceso que el mundo del videojuego ya ha demostrado que puede tardar más o menos, pero al final siempre acaba presentándose. Eso sí, por ahora, no parece que con Silly Sausage in Meat Land estemos cerca de llegar a eso.

El nuevo free-to-play de los creadores del reciente Magic Touch es otra de esas pequeñas joyas a las que no importa volver con relativa asiduidad, una suerte de Snake de nueva era en el que deberemos guiar a un perro salchicha de gran elasticidad de un punto a otro del mapa al más puro estilo runner con checkpoints.

He dicho free-to-play, pero una vez más no es algo que deba verse como un punto negativo del juego, todo lo contrario. Aquí la invitación a pagar mediante compras dentro de la aplicación es prácticamente inexistente, y es que al llegar a cada checkpoint podremos guardar la partida para que el perrete empiece desde ese punto y lo haremos de dos formas, con los cristales que vamos recogiendo por el juego (hay a puñados) o viendo un vídeo de publicidad de otros títulos.

Sólo por lo bien que tratan al jugador ya merece la pena, pero es que además el reto que propone este Silly Sausage es lo suficientemente divertido para que volver a él cuando tenemos un rato muerto sea muy fácil. Dadle una oportunidad y me contáis. Está claro que no es el juego que cambiará vuestras vidas, pero eso no significa que esté muy bien parido.

Descarga | Silly Sausage in Meat Land para iOS 4.3 o posterior (Gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio