Publicidad

'Sonic en los Juegos Olímpicos' ya se puede reservar en la App Store

'Sonic en los Juegos Olímpicos' ya se puede reservar en la App Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sonic y sus amigos están listos para Los Juegos Olímpicos de verano, y los seguidores del erizo azul ya pueden reservar el juego antes de su lanzamiento. 'Sonic en los Juegos Olímpicos' llega oficialmente a iOS el próximo 7 de mayo, y como se puede ver en el tráiler, el título presenta una gran cantidad de concursos de estilo minijuego.

Los deportes en estilo minijuego incluyen gimnasia de 400 metros, trampolín, lanzamiento de martillo, tenis de mesa, buceo, tiro con arco, salto de longitud, karate, escalada deportiva y más. Desde luego, los juegos no se adhieren exactamente al realismo de los simuladores deportivos, sino que su formato se acerca mucho más a la locura de los dibujos animados, que desafían la gravedad.

En el juego Sonic se enfrentará contra el villano Dr. Eggman en una batalla por obtener la excelencia deportiva en Tokio. Aunque suena un poco loco, realmente parece tratarse de un juego bastante entretenido.

Así puedes reservar 'Sonic en los Juegos Olímpicos'

Sonic Juegos Olimpicos

Si quieres acceder lo más rápido posible a Sonic en los Juegos Olímpicos, puedes reservarlo ahora mismo desde la App Store. Las primeras 100,000 preinscripciones desbloquearán una pista musical especial de Ocean View, mientras que las primeras 300,000 y 500,000 preinscripciones desbloquearán puntos de entrenamiento, para eventos adicionales y una insignia de mascota.

El juego parece ser desbloqueable a través de una sola compra en la aplicación, similar a Super Mario Run. Eso es sorprendente debido a que muchos juegos de este tipo optan por compras en la aplicación y un modelo freemium.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios