Compartir
Publicidad

Surgeon Simulator y su cirujano homicida llegan a iPhone

Surgeon Simulator y su cirujano homicida llegan a iPhone
11 Comentarios
Publicidad

Surgeon Simulator es uno de esos juegos que pertenecen a la categoría de mecánicas rotas en las que los fallos de control y los errores pretenden ser parte de la experiencia. Si me preguntáis os diría que lo que veo aquí es mucho morro y ganas de aprovechar el tirón, pero también es cierto que juegos como este Surgeon Simulator perderían gran parte de la gracia si realmente estuviesen bien hechos.

El caso es que tras su llegada a iPad el equipo de Bossa Studios lleva su éxito a pantallas más pequeñas, las de iPhone y iPod, probablemente haciendo aún más complicado el reto de superar el juego en condiciones, pero sin olvidar el potencial de los citados fallos como chiste de YouTube y redes sociales añadiendo la posibilidad de retransmitir partidas.

En él deberemos hacer frente a diversas operaciones de la forma más loca posible, rompiendo huesos a golpe de martillo y desperdigando tripas por la mesa de operaciones. Algo que puede dar para algún que otro momento gracioso y no pocas situaciones de desesperación total.

Lo que imagino que no os hará tanta gracia es el precio, 5,49 euros para un juego que lleva casi dos años en el mercado, desde el pasado marzo en iPad, y ya ha intentado explotar casi todas las plataformas. Eso es estirar un chicle y lo demás son tonterías.

Descarga | Surgeon Simulator para iOS 6.0 o posterior (5,49 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio