Publicidad

Swing Copters, la nueva pesadilla de Dong Nguyen, ya está disponible

Swing Copters, la nueva pesadilla de Dong Nguyen, ya está disponible
17 comentarios

Publicidad

Ya está aquí, ya llegó. Swing Copters, el nuevo videojuego del creador del infame Flappy Bird, ya está disponible en la App Store. Es compatible con el iPhone y el iPad (en forma de aplicación universal), y ya ha provocado que le dé un buen golpe a la mesa tras seis intentos fallidos de conseguir aunque sea un punto.

En el juego tenemos que controlar a un personajillo equipado con unas hélices en la cabeza, moviéndolo hacia un lado u otro e intentando esquivar unos martillos que se columpian. Como en el caso de Flappy Bird, el juego es tan endiabladamente difícil pero adictivo a la vez que preveo a muchos jugones intentando una y otra vez conseguir la puntuación más alta que puedan.

Swing Copters es gratuito, pero tiene anuncios que se puede retirar por 89 céntimos (un precio más que razonable para todos los que se pongan a jugarlo en serio). De todos modos Dong ha tenido el detalle de mostrar los anuncios sólo en la pantalla de título y en la del final de partida, de modo que no molestan mientras estemos jugando. Desde Applesfera no nos hacemos responsables de los destrozos que podríais causar en vuestros hogares fruto de la frustración que puede provocar este juego.

En Applesfera | Flappy Bird regresará en agosto a la App Store... ¡menos adictivo que nunca!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios