Compartir
Publicidad

El creador de Flappy Bird volverá a hacer que perdamos los nervios con Swing Copters

El creador de Flappy Bird volverá a hacer que perdamos los nervios con Swing Copters
6 Comentarios
Publicidad

Flappy Bird fue un juego sencillo a más no poder, pero causó adicción a todo el mundo y sus clones pusieron patas arriba la App Store. Tanto, que su creador desistió en sus esfuerzos y retiró el juego para dejar de recibir quejas y amenazas. Ahora, cinco meses después de considerar su relanzamiento, Dong Nguyen ha confirmado que lanzará un nuevo juego llamado Swing Copters.

Sí, la mecánica de juego es tan simple como Flappy Bird. Sí, provocará ataques de histeria en masa. Esta vez tenemos que controlar con nuestros dedos los giros laterales de un pájaro que quiere elevarse en medio de una serie de martillos que se van balanceando y nos harán caer a la mínima que entren en contacto con el personaje.

Creo que el vídeo se explica por sí solo: alcanzar una puntuación de dos cifras va a ser trabajo de titanes. Swing Copters será gratuito, aunque mostrará anuncios que se podrán retirar por 0,89 euros. Se lanzará esta misma semana, perfecto para matar el tiempo mientras no llega septiembre con la keynote de Apple.

Vía | MacStories
En Applesfera | La locura del día: Flappy Bird en un Apple IIe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio