Compartir
Publicidad

La locura del día: Flappy Bird en un Apple IIe

La locura del día: Flappy Bird en un Apple IIe
13 Comentarios
Publicidad

Si digo Flappy Bird y no te suena de nada quizás te pregunte con cierta insistencia donde has estado estos últimos meses pera no haberte enterado de la sensación más absurda y popular desde hace mucho tiempo. El adictivo juego llegó a todos los estamentos de la sociedad, sonándole incluso a mi señora abuela de 95 años. Pero por si esto no fuera poco hoy nos hemos encontrado con que han realizado una versión para el Apple II.

Esta versión del conocido juego para iOS se llama Flapple Bird y el responsable de ello es Dagen Brock, un desarrollador que decidió que podía en un fin de semana intentar realizar la adaptación y demostrar que se podía crear una versión del juego a 60 FPS en su Apple IIe de 1 MHZ. Decía un fin de semana, pero al final le llevó más.

Aunque creo que es una especie de sacrilegio hacer esto con un Apple II, estoy seguro que Dagen se divirtió durante las más de dos semanas que finalmente le llevó escribir esta adaptación. Si tenéis acceso a un Apple II o a un emulador podéis descargar el programa desde la web de Dagen, aunque si estáis algo perezosos podéis incluso probarlo en este emulador Flash. Ya os digo que no es tan adictivo como el juego original, pero gracia hace un rato.

Vía | Cult of mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio