Compartir
Publicidad

El creador de Flappy Bird habla en Rolling Stone y considera relanzar el juego

El creador de Flappy Bird habla en Rolling Stone y considera relanzar el juego
20 Comentarios
Publicidad

Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, ha salido al público de nuevo en otro intento de calmar las aguas alrededor del juego. En una entrevista para Rolling Stone, el desarrollador vietnamita ha dicho que está pensando en volver a lanzar el juego. No sería de extrañar sabiendo que sus días dorados supusieron ingresos de 50.000 dólares diarios para Nguyen.

Sin embargo, esos ingresos no han cambiado en absoluto la vida de Dong. Muchos acudieron a él ofreciéndole más dinero para comprarle el juego, pero quiere mantener su independencia y la propiedad de Flappy Bird precisamente por si se decide de nuevo a relanzarlo en la App Store.

De momento no hay nada seguro, y Dong ha asegurado que sólo lo está considerando y que ni siquiera se ha puesto a trabajar en una nueva versión o en mejorar la existente. Si lo hace, lo que ya sabe es que mostraría una advertencia a todos los jugadores rogándoles que "se den un respiro" para no volver a caer en el frenesí que lo catapultó a lo más descargado de la App Store.

Vía | Rolling Stone En Applesfera | La pesadilla no se va: un tercio de los nuevos lanzamientos en la App Store son clones de Flappy Bird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio