Compartir
Publicidad

The Bot Squad: Puzzle Battles, la enésima víctima del virus F2P viene con vacuna

The Bot Squad: Puzzle Battles, la enésima víctima del virus F2P viene con vacuna
3 Comentarios
Publicidad

Empecé a jugar a The Bot Squad: Puzzle Battles, lo nuevo de Ubisoft, preocupado por su carácter de free-to-play. Otra víctima más de esta absurda moda, pensé en su momento, pero al menos sus creadores han sido lo suficientemente listos para darle la vuelta a la tortilla y convertir su sistema en algo apto para todo tipo de públicos. Me explico.

Estamos ante un juego que mezcla los puzles con el género Tower Defense con mucho acierto. Un título divertido y enormemente largo que, como viene siendo habitual, se ve obligado a limitar la experiencia a base de vidas que se acaban y mejoras con contador de tiempo que tardan en llegar. Por suerte, el equipo de desarrollo no sólo se ha encargado de introducir el problema, también ha añadido una solución.

Lo bueno empieza cuando en la tienda del juego encontramos que podemos deshacernos de esa molesta iniciativa de las vidas comprando una pila infinita por 2,69 euros que nos permita jugar a nuestro ritmo, sin preocuparnos ni una vez más de tener que volver a esperar cuando el contador llegue a cero.

Todos contentos, el que no quiera pagar por él puede jugarlo como si de un F2P más se tratase, y el que quiera un juego con cara y ojos también puede disfrutarlo como se merece pasando por caja. Ojalá todos los títulos de este estilo tuviesen la valentía suficiente para tratar con el mismo mimo a los jugadores. Visto así, es una descarga muy recomendable, sea cual sea tu estilo o preferencia a la hora de abordar las descargas (o compras) en la App Store.

Descarga | The Bot Squad: Puzzle Battles para iOS 6.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio