Publicidad

The Witcher Battle Arena no es Vainglory, pero es otro MOBA a tener en cuenta

The Witcher Battle Arena no es Vainglory, pero es otro MOBA a tener en cuenta
1 comentario

Publicidad

Quedé gratamente sorprendido con Vainglory, tanto por su calidad técnica como por lo bien que conseguía hacer fácil lo difícil al trasladar un género tan profundo y complicado como el de los MOBA a dispositivos iOS. Si a vosotros también os gustó el juego de Super Evil Megacorp, atentos a The Witcher Battle Arena, que tampoco está nada mal.

El traslado a iPhone y iPad de la saga de CD Projekt RED (no el primero si contamos el juego de mesa virtual) se hace con el género MOBA en mente, pero con un sistema bastante más simple en el que las reducidas dimensiones de su mapeado nos trasladan a una vertiente mucho más directa.

En menos espacio las peleas son más frecuentes, y al no haber minions controlados por la máquina siempre estarás compitiendo de tú a tú con otros jugadores, ya sea con los ataques básicos o los especiales que vayas desbloqueando conforme avance cada partida.

Se trata de un juego gratuito en el que la monetización se centra en la adquisición de personajes adicionales y otros valores estéticos, así que aquellos con miedo a un posible pay-to-win pueden acercarse a él sin temor. No veo muchas razones para abandonar otros juegos del estilo y centrarnos en este The Witcher Battle Arena, pero aquellos que prefieran una acción más directa seguro que le cogen el gusto.

Descarga | The Witcher Battle Arena para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir