Compartir
Publicidad

Twitch nos permitirá hacer streaming de juegos en iOS

Twitch nos permitirá hacer streaming de juegos en iOS
9 Comentarios
Publicidad

Hacer streamings de juegos es algo a lo que ya estamos acostumbrados en títulos de PC y consolas. Y Twitch es la principal plataforma, la cuál arrasa incluso en las consolas de nueva generación, en la Xbox One está pendiente de activar la opción. Pues bien, los creadores de la plataforma van a habilitar la opción de hacer streaming de los juegos de dispositivos móviles como el iPhone o iPad.

Mediante el uso de un SDK, lo desarrolladores podrán incorporar dicha opción para que aquel usuario que lo desee pueda compartir sus partidas en tiempo real. También permitirán la posibilidad de mantener el contacto mediante un chat o la búsqueda de streamings de gente que esté jugando a juegos similares.

Twitch
La idea he de reconocer que me parece interesante. Sí es cierto que personalmente pocos juegos de iOS me sentaría a ver a través de un streaming pero el tener la opción me gusta. También dependerá de que el desarrollador decida implementar la capacidad de usar el servicio de Twitch pero bueno. Habrá que ver la acogida que recibe. Para títulos Heartstone por ejemplo sí me atrae la idea.

Teniendo en cuenta que Twitch para móviles cuenta con unos diez millones de instalaciones parece que el interés es evidente. Otra cosa es que desde smartphone o tablet vean sólo streamings de juegos de PC o consolas.

Vía | Vidaextra | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio