Compartir
Publicidad

Warhammer 40.000: Space Wolf, estrategia y cartas al estilo Metal Gear Ac!d

Warhammer 40.000: Space Wolf, estrategia y cartas al estilo Metal Gear Ac!d
5 Comentarios
Publicidad

No sé si alguno de vosotros estuvo enganchado en su día a pintar figuras de Warhammer (o sigue con ello), y tampoco si tuvisteis la oportunidad de probar aquella locura que Konami se sacó de la manga con Metal Gear Ac!d. Si estáis en ambos grupos, enhorabuena, ya podéis disfrutar de la colisión de ambos mundos con Warhammer 40.000: Space Wolf.

Si no es vuestro caso, tranquilos, os explico por dónde van los tiros. Estamos ante un juego gratuito que mezcla la estrategia por turnos con el uso de distintas cartas para realizar ataques normales y especiales. No es un Hearthstone, para que nos entendamos, sino un Final Fantasy Tactics con el toque de las citadas barajas.

En cada batalla seleccionaremos nuestro héroe y acompañantes favoritos, así como las cartas que nos equiparán con distintas armas y habilidades, para adaptar nuestra estrategia al reto que tenemos por delante. Es gratuito pero no hay pay-to-win, así que buenas noticias para todos.

Los que no estarán tan contentos serán aquellos que no dispongan de iPad 3, iPad Mini 2 y iPhone 5 o superiores, ya que el juego sólo es compatible con esos dispositivos. Además requiere conexión permanente, así que mejor dejar el vicio para cuando estemos conectados al WiFi de casa.

Descarga | Warhammer 40.000: Space Wolf para iOS 6.2 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio