Compartir
Publicidad

Ya está disponible Evoland 2, la secuela está plagada de aventuras más inmersivas que nunca

Ya está disponible Evoland 2, la secuela está plagada de aventuras más inmersivas que nunca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evoland para iOS es un imprescindible para muchos, un juego que homenajea por todo lo alto los juegos de rol con un personaje que evoluciona poco a poco dentro del juego. Un juego increíble que lleva más de tres años con nosotros en la App Store, y ahora, llega la secuela. Evoland 2 ya se encuentra disponible en la App Store y trae muchas más aventuras y modos de juego.

Los desarrolladores de Playdigious y Shiro Games finalmente se han decidido por portar el juegos a iOS. En un principio este juego no estaba pensado para ser llevado a plataformas móviles debido a la complejidad de los controles y a lo largo que era. Pero algo les ha tenido que hacer cambiar de idea, y dos años después finalmente tenemos el juego disponible para jugar en iPhone, iPad y Apple TV.

Evoland 2 quiere ofrecer una experiencia de juego más grande e inmersiva que el original. Hay un montón de referencias a otros juegos, te acordarás desde Zelda y Pokémon hasta Street Fighter y Bomberman. Si te gustan los videojuegos clásicos, Evoland 2 desde luego no te va a defraudar con sus 20 horas de juego.

Evoland 2 se puede adquirir desde la App Store por 7,99 euros (actualmente tiene un 10% de descuento como promoción de lanzamiento). Es un juego universal, por lo que una vez adquirido se podrá jugar tanto en iPhone como en iPad y en Apple TV. Además, es compatible con mandos de juego con certificación MFi. Si por el contrario quieres el juego para Windows o macOS, puedes adquirirlo desde Steam por 10,99 euros.

Más información | App Store
En Applesfera | Evoland es un imprescindible homenaje a la historia de los juegos RPG

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos