Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes jugar a Monument Valley 2, uno de los juegos más bonitos de la App Store

Ya puedes jugar a Monument Valley 2, uno de los juegos más bonitos de la App Store
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Monument Valley ha hecho historia en la App Store, tras su lanzamiento hace unos años, se ha convertido en todo un icono de la tienda de aplicaciones gracias a su jugabilidad y sus increíbles y sencillos gráficos. Ahora, los desarrolladores han lanzado la segunda edición, llega Monument Valley 2, y es más bonito incluso que el primero.

El juego ha sido anunciado durante la keynote de la WWDC17 de hace unas horas. De hecho, ni siquiera se ha anunciado como tal, sino que ha aparecido en una demo de la nueva App Store de Apple para iOS. A aprtir de ese momento, Monument Valley 2 ha aparecido en la App Store como juego disponible.

Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

Ayuda a Ro mientras enseña a su hija los misterios del Valle, donde explorarán parajes asombrosos manipulando la arquitectura a su antojo para continuar su periplo.

Como ya sabes, en Monument Valley 2 debemos resolver puzzles geométricos siempre acompañados de unas ilusiones ópticas únicas y una banda sonora envolvente que nos relajará por completo y nos transportará a un mundo totalmente diferente al nuestro.

El juego está disponible para iPhone y iPad. Su precio es de 5,49 euros y según indican los desarrolladores del mismo, no hace falta haber jugado a la primera versión para poder disfrutar de esta. ¿Qué significa esto? Que estamos ante una aventura totalmente nueva e independiente.

En Applesfera | Estas son todas las novedades de la WWDC17

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos