Compartir
Publicidad

Ya puedes participar en el concurso de HQ Trivia desde el iPad

Ya puedes participar en el concurso de HQ Trivia desde el iPad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de cuando hablé sobre HQ Trivia como la idea de juego/concurso que estaba estallando en la App Store y que ya había alcanzado una audiencia móvil de 240.000 usuarios? Pues la fiebre no se detiene, porque los responsables de esta aplicación pueden presumir de mantener en vilo a casi 800.000 espectadores sostenidos casi a diario.

Y ahora, aprovechando el tirón, los desarrolladores han optimizado la aplicación para que su interfaz se adapte a la de los iPad. Así ya no tendremos que utilizar el iPhone sí o sí (o una interfaz no adecuada en los iPad) para entrar a responder las preguntas del concurso.

Más pantalla pero menos funciones para que no hagas trampa

Esta interfaz se muestra, como en el iPhone, sólo en modo vertical para adecuarse a la retransmisión. Y no es un fallo que no sea compatible con el uso de otras aplicaciones en modo Split View: eso motivaría a que los jugadores intentaran hacer trampas en el juego. Y de hecho, hace muy poco que el concurso expulsó repentinamente a los finalistas de una de sus ediciones por detectar que algunos de ellos estaban haciendo trampa:

Pero aún con estos tropiezos, HQ sigue creciendo. Los premios diarios han pasado a ser de 2500 dólares, con alguna edición de fin de semana que llega a sortear 25.000 dólares. Además ahora ya no hay una cantidad mínima para reclamar tu premio: aunque ganes centavos de dólar (puede ocurrir cuando compartes la victoria con mucha gente) puedes llevártelos instantáneamente a tu cuenta de PayPal.

Puedes descargar HQ Trivia desde la App Store ya mismo, aunque tienes que esperar a que se celebre en directo uno de las dos ediciones diarias del concurso para participar.

En Applesfera | Greg Joswiak presume de la evolución de iOS para los juegos en comparación con los ciclos de 4-5 años de las consolas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos