Compartir
Publicidad

Baldur´s Gate II para Mac muy pronto, tan pronto como el 15 de noviembre

Baldur´s Gate II para Mac muy pronto, tan pronto como el 15 de noviembre
7 Comentarios
Publicidad

¿Te quedaste con ganas de más tras el lanzamiento del Baldur´s Gate I y no sabes como satisfacerlas? Es sencillo, jugando a su magnífica continuación, el Baldur´s Gate II Shadows of Amn. Y afortunadamente no tendremos que esperar mucho, ya que Overhaul Games acaba de fijar la fecha del próximo 15 de noviembre como la de su lanzamiento tanto para Windows como para Mac. También tendremos versión para el iPad, pero para esto tendremos que esperar un poco más.

El juego vendrá en pack, y traerá tanto el juego original "Shadows of Amn" como la expansión "Throne of Baal". Nos trae todas las características que tuvo este juego publicado originalmente hace ya más de 15 años. Sus gráficos (mejorados), historia e incluso el modo multijugador. Si, tal vez sea un juego con demasiados años ya a sus espaldas, pero la verdad es que la historia del mismo es simplemente sobresaliente (para mi gusto, claro está).

Ahora mismo se puede hacer una pre-reserva del juego con un coste del mismo de 24,95 dólares americanos, algo más de 18 euros al cambio. Los requisitos mínimos necesarios serán de Mac OS X 10.6.8 o posterior, 2,5 GB de espacio libre en el disco duro, 512 MB de memoria RAM, y procesador Intel Core 2 Duo. Si lo prefieres, puedes esperar a su versión para iOS, que será publicada posteriormente, en Applesfera os mantendremos al tanto.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio