Compartir
Publicidad

Bridge Constructor Portal para macOS ya se puede descargar desde la Mac App Store

Bridge Constructor Portal para macOS ya se puede descargar desde la Mac App Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos meses atrás los desarrolladores de Portal nos avisaron de su nuevo juego, Bridge Constructor Portal era la vuelta del mítico Portal en forma de juego de fabricación de puentes en iOS y macOS. Headup Games finalmente ha publicado el juego en la Mac App Store para ordenadores con macOS y puedes hacerte con él ya mismo.

Bridge Constructor Portal es, como su propio nombre indica, la fusión de Bridge Constructor y de Portal. El reto del juego se basa en construir puentes para conectar dos puntos y atravesar ríos y accidentes geográficos.

Como nuevo miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science, tu trabajo consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de pruebas para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta.

Aprovecha los artilugios de Portal (portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de salto de fe, cubos y muchas cosas más) para superar las torretas centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser, resolver puzles complicados y superar las cámaras de prueba sano y salvo.

Si bien la versión para iOS lleva unas semanas entre nosotros, ha sido solamente ahora cuando ha hecho acto de presencia en la Mac App Store. Su precio es de 10,99 euros, el doble que la versión para iOS, que podemos descargar por 5,49 euros. Así que todo dependerá de donde te interese jugar más, si en el ordenador o en el iPhone o el iPad.

Más información | Mac App Store
En Applesfera | El mítico Portal llegará a iOS y macOS en forma de un juego de fabricación de puentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos