Publicidad

Gamma Bros: Pixeljam resucita su mejor shooter en OS X

Gamma Bros: Pixeljam resucita su mejor shooter en OS X
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pixeljam studios es una de mis desarrolladoras independientes favoritas por una simple razón: sus juegos son adictivos, rememoran clásicos del pasado sin pecar de hacer burdas copias y su modelo de negocio rechaza de frente la publicidad o las compras integradas. Ya lo demostraron con Glorkian Warrior, y ahora han vuelto a la carga resucitando uno de sus mejores títulos: Gamma Bros.

Originalmente lanzado en forma de juego web hecho en Flash, Gamma Bros entra sin problemas en la categoría de matamarcianos. La particularidad es que no nos movemos en una sola dirección: los enemigos avanzan desde todas partes y nosotros los tenemos que ir eliminando con una nave que también se mueve libremente por la pantalla y con un disparo que podemos dirigir hacia cualquier dirección.

El juego alcanzó tal popularidad en su época que Pixeljam creó un ejecutable para Mac, que lamentablemente quedó bastante olvidado. Pero ahora los desarrolladores han aplicado mejoras de estabilidad en una versión 1.1 (además de añadir novedades como poder disparar hasta en 8 direcciones diferentes), y están preparando una versión 1.5 en la que tendremos más niveles de dificultad, nuevas armas, modos multijugador y nuevos jefes de nivel.

El trato que nos proponen es el siguiente: pagamos un mínimo de 5 dólares (pudiendo añadir una propina del tamaño que queramos) y conseguimos hoy mismo la versión 1.1 del juego. Cuando la versión 1.5 esté lista la recibiremos también sin cargo adicional, así como el resto de futuras actualizaciones que Pixeljam pueda hacer.

Además, también han aprovechado este re-lanzamiento para anunciar que habrá versión para iOS de Gamma Bros, aunque primero quieren dejar lista esta versión para escritorio. Si lo clásico "mata-mata" te gusta, este juego es un pequeño tesoro para tener en tu Mac.

En Applesfera | Warbits, quizás el mejor juego de estrategia bélica por turnos para iOS: App de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir