Publicidad

El juego 'LEGO Brawls' aterriza en Mac, después de debutar en iOS el mes pasado

El juego 'LEGO Brawls' aterriza en Mac, después de debutar en iOS el mes pasado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de lanzar en las últimas horas cinco nuevos juegos para Apple Arcade, la compañía de la manzana lanzó oficialmente la versión de 'LEGO Brawls' para macOS. Este título desarrollado por Red Games, es un juego multijugador ambientado en el universo de LEGO, y solo puede ser utilizado por los usuarios inscritos a Apple Arcade.

“Apple Arcade es el lugar perfecto para esta experiencia compartida. Ya sea que estén jugando en iPhones en ubicaciones separadas o sentados uno al lado del otro frente a un Apple TV, los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de la diversión de LEGO Brawls en cualquier lugar y en cualquier momento", indicó Sean William McEvoy, vicepresidente de LEGO Games, a propósito del lanzamiento de este título para iOS.

'LEGO Brawls' ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y personalizar sus personajes, crearlos según su propia personalidad y estilos de juego ,con cientos de posibilidades y combinaciones gracias a la infinidad de posibilidades que ofrecen los diseños de LEGO. Además, los jugadores podrán luchar con sus contrincantes en lugares icónicos de LEGO, como Ninjago, Castle y Pirate.

Apple Arcade: precio de la suscripción

LEGO Brawls

Por si aun no lo tienen muy claro y están interesados en probar Apple Arcade, la compañía de la manzana ofrece un periodo de prueba de un mes, y a partir de que finalice, los usuarios deben empezar a pagar un total de 5 euros al mes. Si aun no te has suscrito y quieres probar LEGO Brawls, debes ingresar a la App Store de tu ordenador Mac, suscribirte a Apple Arcade, y empezar la prueba gratuita por 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir