Compartir
Publicidad

Nuclear Throne, acción y vicio asegurado en este loco juego para Mac

Nuclear Throne, acción y vicio asegurado en este loco juego para Mac
4 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de juegos, la mayoría de ellos son para iOS. Los dispositivos móviles han propiciando una explosión de títulos para todos los gustos. Pero para Mac también hay juegos que merecen la pena prestar atención. Si bien es cierto que, en algunos casos, los requisitos nos obligan a contar con un Mac más potente (sobre todo por gráfica) eso no implica que haya títulos interesantes.

Y no, no me estoy refiriendo a las versiones de títulos como Bioshock o Call of Dutty. Os habló de Nuclear Throne, un juego que nos presentaban nuestros compañeros de Vidaextra y del que he estado disfrutando estos días atrás. ¿Los motivos? Mucha acción, jugabilidad y sobre todo, diversión.

Nuclear Throne no es uno de esos juegos que destacan por unos gráficos sobresalientes pero sí por su jugabilidad y diversión que proporciona. Con un estilo de gráficos muy retros, de aquellas recreativas en las que muchos pasábamos la mañana de los sábados, vamos a poder elegir a diferentes personales con los que tendremos que recorrer diferentes escenarios, eliminando a todo ser vivo que se nos ponga por delante y aprovechando las características de cada uno.

Disponible en Steam Early Acces, el precio es de 8,99 euros que si os gusta lo que veis en el vídeo están más que justificados. De verdad, recomendable 100%. Claro que, como opción extra, podéis aprovechar las opciones de emulación que tenemos en OS X. Principalmente con proyectos como OpenEmu. Una aplicación más que interesante ahora que estamos en verano y, se supone, tenemos más tiempo libre para ocio.

Descargar | Nuclear Throne, Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio