Compartir
Publicidad

OpenEmu 1.0: el emulador definitivo para Mac ya es estable

OpenEmu 1.0: el emulador definitivo para Mac ya es estable
63 Comentarios
Publicidad

A veces cuesta creer que sea una simple coincidencia: Pedro Santamaría nos hablaba hace muy poco acerca del emulador OpenEmu, capaz de ejecutar juegos de varias consolas en nuestro Mac organizándolos todos en una interfaz que bien puede recordarnos la de iTunes. Ahora OpenEmu llega a su versión 1.0 después de meses de pruebas.

Tras probarlo un rato debo decir que OpenEmu es, sencillamente, el mejor emulador que he utilizado nunca en Mac OS. Su diseño es impecable (aunque ciertas secciones usan el skeumorfismo del que precisamente Apple se está deshaciendo), su rendimiento es justo el que esperas, su respuesta a los teclados es muy buena y sus opciones son muy fáciles de configurar.

OpenEmu es uno de estos proyectos que simplemente no crees que es gratuito. Organiza y ejecuta juegos de Game Boy/Advance, Game Gear, NeoGeo Pocket, Nintendo DS, Sega 32X/Genesis/Master System, Super Nintendo, TurboGrafx-16 y Virtual Voy; con más consolas en preparación para futuras actualizaciones del sistema. Si echáis de menos vuestros juegos de la infancia, este emulador y sus paquete de ROMS de ejemplo son una instalación prácticamente obligatoria.

Sitio oficial | OpenEmu Descarga | OpenEmu 1.0 para OS X Lion o posterior En Applesfera | Mac OS 7 en tu Safari gracias a este emulador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio