Compartir
Publicidad

Si eres Trekkie, estás de enhorabuena, Star Trek Online llega a tu Mac

Si eres Trekkie, estás de enhorabuena, Star Trek Online llega a tu Mac
8 Comentarios
Publicidad

Al leer hoy la noticia me ha venido una conversación de sobremesa del pasado sábado, "con el Mac no puedo jugar"... O eso rezaba la misma. Bueno, si, es cierto... Tal vez no podamos disfrutar de los últimos lanzamientos al mismo nivel que un usuario de Windows, pero la verdad es que en los últimos años no nos podemos quejar. La aparición de Steam y la Mac App Store ha propiciado que el catálogo de juegos se amplíe y mucho.

Y ahora venimos con una buena nueva, Star Trek Online está disponible en nuestros Mac, ya podemos acceder al universo online de esta saga y hará que todos los fans de la misma se estén frotando las manos ahora mismo. Si eres uno de ellos, estoy seguro que habrás dejado de leer a estas altura, para los menos diré que no deberías desaprovechar la oportunidad, puesto que el crearse una cuenta y jugar es totalmente gratuíto.

Star Trek

Cryptic Studios, los encargados de desarrollar el juego hace tiempo que decidieron hacer un juego gratuito con micro pagos dentro del juego. Podremos adquirir dinero del juego cambiándolo por dinero real y que nos permitirá comprar objetos en el juego. También comentar que ya llevan 8 actualizaciones del juego (ellos lo denominan sesiones) y todas ellas cargadas de misiones y planetas por explorar. Solo tendremos que elegir una raza, crear un personaje y disfrutar.

Enlace | Star Trek online Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio