Compartir
Publicidad
Publicidad

StarCraft no será el único: Bioshock Remastered llegará a macOS el 22 de agosto

StarCraft no será el único: Bioshock Remastered llegará a macOS el 22 de agosto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo veíamos la llegada de StarCraft Remastered a macOS, el remake del mítico juego de estrategia en tiempo real con gráficos mejorados pero conservando la jugabilidad y la atmósfera original. Pues parece que es el comienzo de una moda, porque desde Feral han anunciado la llegada de Bioshock Remastered para macOS el próximo martes 22 de agosto.

Esta versión mejorada del Bioshock original formaba parte del pack Bioshock Collection para consolas y PCs con Windows, pero la semana que viene podrá ser adquirido por separado gracias al desarrollo que han hecho desde Feral interactive. Curiosamente, para entonces justo se habrán cumplido diez años desde el lanzamiento original de Bioshock.

Para quien no lo conozca, Bioshock es un first person shooter en el que encarnas a Jack, el protagonista. Ambientado en un 1960 alternativo, Bioshock te mete en una ciudad submarina llamada Rapture, construida para ser una utopía pero convertida en un caos por varias causas que vas descubriendo a medida que avanzas en el juego.

Biochosk remaster podrá adquirirse a través de la Mac App Store o desde la web oficial de Feral Interactive por 19,99 dólares. La versión original de Bioshock seguirá estando disponible, a un precio menor.

En Applesfera | Análisis de Bioshock para iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos