The Elder Scrolls Online llegará a Mac el 4 de abril de 2014

The Elder Scrolls Online llegará a Mac el 4 de abril de 2014
10 comentarios

Ya teníamos algo de información pero ahora podemos marcar una fecha en el calendario, el próximo 4 de abril de 2014 verá la luz The Elder Scrolls Online para Mac. El título será sucesor online de Skyrim, un juego que ha cautivado a millones de usuarios y del que podréis leer más en Vidaextra.

El juego no será ningún port de la versión de otro sistema, tal y como sabemos, Bethesda está desarrollando de forma paralela todas y cada una de las versiones. Un detalle importante, no sólo por la gran masa de usuarios que podrán captar sino por el interés que la plataforma está despertando para desarrolladores de juegos. Algo que no ha sido así durante muchos años pero afortunadamente está cambiando.

Mientras, hasta que llegue dicha fecha, habrá que estar atentos para cuando abran la beta que ahora mismo se encuentra en fase cerrada. Pero en la web oficial podemos ver diferentes vídeos gameplay, trailers y capturas de pantalla que nos podrán los dientes largos. Además de poder apuntarnos a la beta.

Más información | Bethesda | Web Oficial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio