Compartir
Publicidad

Apple habilita los paquetes de apps en la Mac App Store

Apple habilita los paquetes de apps en la Mac App Store
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple habilitó ayer los paquetes de apps para la Mac App Store, incluyendo las apps gratuitas pero con suscripción de pago. Con esta nueva medida, los desarrolladores consiguen algo que llevaban pidiendo hace tiempo para la tienda de apps del Mac y se iguala con la de iOS.

Una herramienta de marketing importante para los desarrolladores

Infinity

Un paquete facilita la compra de varias apps de un mismo desarrollador, con un descuento especial que los hace más atractivos. El desarrollador de Infinity Blade de iOS, ofrece su trilogía de juegos a un precio más barato que si se compran por separado.

Estos paquetes de apps además tienen en cuenta si un usuario ya tiene una o varias de estas apps, descontándolas del precio final. En el caso de las apps bajo suscripción, también es posible crear a partir de ahora paquetes con ellas. Según las normas de Apple, cuando el usuario paga una suscripción, esta le da acceso a todas ellas a la vez.

En total, los desarrolladores podrán meter hasta 10 apps diferentes en cada paquete

Esta nueva funcionalidad para la venta de apps en la Mac App Store viene tras un rediseño completo de la tienda. Siguiendo el estilo y éxito de la App Store de iOS, macOS Mojave trae artículos editoriales acerca de apps destacadas.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio