Compartir
Publicidad
Publicidad

Avalancha de juegos en la Mac App Store de la mano de Feral Interactive

Avalancha de juegos en la Mac App Store de la mano de Feral Interactive
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Feral Interactive, una compañía de juegos responsable de algunos títulos portados a Mac OS X, acaba de decidir tirarse de lleno a la Mac App Store lanzando una serie de éxitos usando la nueva tienda de aplicaciones de Mac OS X: Rome Total Wars Gold Edition, Borderlands y el popular Bioshock.

La compañía había intentado entrar en la tienda de aplicaciones con el lanzamiento de LEGO Harry Potter, pero una serie de errores empañaron ese lanzamiento y el juego tuvo que ser retirado. Dicho juego también ha sido relanzado ahora, con esos errores solucionados. En cuanto a los precios, no están nada mal y respetan lo que comentaba el mes pasado acerca de no ser más caros en comparación a otras tiendas: Bioshock cuesta 31.99 euros (más o menos el mismo precio que usando otras alternativas), LEGO Harry Potter y Borderlands cuestan 39,99 euros y Rome Total War tiene un precio de 23,99 euros (Steam vende este mismo juego para Windows por 9,99 euros, aunque aquí ya entraríamos en la diferencia de precios entre versiones de Windows y Mac OS X). Y sí, esta vez estamos hablando de juegos disponibles en España.

Con Feral, Apple ya ha conseguido que otra compañía con juegos para Mac se suba al carro de la Mac App Store. ¿Tendremos esta tendencia en más empresas? A Apple le encantaría que fuese así, desde luego, y desde el lado del usuario nos beneficiaría en el aspecto de poder jugar a un título nada más lanzarse sin tener que correr a la tienda a reservarlo, como pasa con la mayoría de juegos ahora mismo.

Vía | MacRumors
Más información | BioShock, Rome Total War, Borderlands y LEGO Harry Potter en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos