Esto es lo que se sabe de los AirPods 4: diseño, precio y fecha de lanzamiento
Nuevo

Esto es lo que se sabe de los AirPods 4: diseño, precio y fecha de lanzamiento

Con los AirPods 3 en la calle y los AirPods Pro 2 ya presentados, la vista de los usuarios se posa inevitablemente en los próximos AirPods 4. La siguiente generación de los auriculares inalámbricos más asequibles de Apple es toda una incógnita. Pero eso no evita que barajemos unas cuantas cosas de estos audífonos.

¿Cuál será el diseño y características de los AirPods 4?

Los AirPods llegaron al mercado hace casi seis años, con la generación del iPhone 7. Con su diseño, estos AirPods rompían con lo establecido en cuanto a auriculares inalámbricos. Apple parecía haber tomado sus EarPods, cortado sus cables y haber hecho magia para que funcionasen. Además, ha encontrado la forma de añadir funciones al actualizar los AirPods sin tocar su hardware.

Los AirPods 2 mantuvieron ese diseño, volviéndolos icónicos. No fue hasta la tercera generación de AirPods cuando Apple decidió cambiar su diseño. Y esto fue a finales de 2021. Además los AirPods 4 traerán audio espacial como su predecesor.

Apple suele mantener el diseño de sus productos durante algunas generaciones. Ayuda a amortizar la inversión y además refuerza que se reconozcan entre el público, concentrando la imagen de marca. Es por eso que el diseño de los AirPods 4 mantendrá, con toda seguridad, el de su antecesor. Esto es: cierto parecido con los AirPods Pro, antena más corta y sin almohadillas.

¿Cuándo salen los AirPods 4?

AirPods 3

Los AirPods 4 aún están lejos y apenas hay rumores al respecto. Ni siquiera fotografías borrosas de componentes de dudosa procedencia. Eso solo puede significar una cosa: que la fecha de lanzamiento de los AirPods 4 está muy lejos aún. Si Apple lanzó los AirPods de primera generación en 2016 y los de segunda en 2019, eso significa que los AirPods 4 podrían lanzarse tres años después de los AirPods 3. Eso los situaría en algún momento del año 2024, por lo que aún queda bastante tiempo.

¿Cuál será el precio de los AirPods 4?

AirPods 2

El precio de los AirPods 4 o de cualquier producto de Apple aún por desvelarse es una de las cosas que más tarde se conocen. Con frecuencia debemos esperar a que Apple presente el producto para salir de dudas. Aunque puede ser buena idea tener de referencia los AirPods de generaciones anteriores:

  • AirPods 1: 179 euros, sin carga inalámbrica (ya no se venden).
  • AirPods 2: 179 euros, sin carga inalámbrica (ahora 159 euros).
  • AirPods 3: 219 euros, con carga MagSafe.

Es muy probable, entonces, que el precio de los AirPods 4 ronde los 199 euros. Podría incluso verse incrementado en 10 o 20 euros, dependiendo de la inflación y del tipo de cambio.

Si estás esperando a que llegue esta nueva generación, es muy posible que tengas que esperar una buena temporada. Por eso, tal vez te convenga hacerte con alguno de los AirPods que hay ahora mismo en el mercado.

Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)

Nuevo Apple AirPods (3.ª generación)

En Applesfera | Cómo conectar los AirPods a un Android de forma ultrarrápida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio