Cómo descargar vídeos de Instagram en el iPhone con Atajos rápidamente

Cómo descargar vídeos de Instagram en el iPhone con Atajos rápidamente
4 comentarios

Descargar vídeos de Instagram es de lo más fácil gracias a la app Atajos de nuestro iPhone o iPad. Si hace unos días veíamos cómo descargar vídeos de Instagram en nuestro iPhone sin usar apps de terceros, hablemos hoy de cómo hacerlo gracias a un atajo que podemos ejecutar para descargar cualquier contenido de la red social de Facebook de forma realmente rápida.

Copiar la URL y ejecutar el atajo, así de simple

Como ya dijimos en su momento, pero ahora es conveniente que repasemos, Instagram no está pensado para descargar sus contenidos, lo que puede infringir también leyes de copyright. En este sentido, desde Applesfera planteamos el uso de este atajo solo para descargar aquellos contenidos nuestros ya publicados que hemos podido eliminar de nuestro iPhone y deseamos recuperar.

Dicho esto, igual que para descargar vídeos de YouTube, utilizar Atajos es realmente fácil. Lo único que tenemos que hacer es descargar este atajo tocando en el botón azul "Ottieni" y luego elegir Añadir atajo. Acto seguido ya podemos utilizar el atajo. Para ello simplemente abrimos la publicación de Instagram que nos interesa y tocamos el botón de tres puntitos.

Luego escogemos Copiar enlace y nos dirigimos a la app Atajos de nuestro iPhone. Ejecutamos Instagram Media Saver y, eligiendo de entre las opciones que nos ofrezca, veremos el vídeo guardado en la app Archivos, en la app Fotos o solo abierto para compartirlo directamente a la app que deseemos.

Lo cierto es que la versatilidad de la app Atajos hace que acciones complejas, como descargar un vídeo de Instagram, sean realmente fáciles. Copiar la URL del contenido y ejecutar el atajo correspondiente es todo lo que necesitamos.

Temas
Inicio