Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe lanza la beta de Flash Player 10.2

Adobe lanza la beta de Flash Player 10.2
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Adobe Labs acaba de lanzar la primera beta de Flash Player 10.2 para Windows, Mac y Linux con un nuevo método de reproducción de vídeo mediante aceleración por hardware denominado Stage Video y que, según la compañía, “ofrece el mayor rendimiento de su clase en reproducción de vídeo en cualquier plataforma”.

A falta de someterlo a nuestras propias pruebas de rendimiento, Adobe asegura que Stage Video puede disminuir drásticamente el uso del procesador y la memoria, al tiempo que aumenta el número de fotogramas por segundo y la calidad de la reproducción. Su funcionamiento, resumido en pocas palabras, pasa por enviar todas las tareas de vídeo a la GPU en lugar de limitarse a la decodificación de vídeo como sucedía hasta ahora.

Otras novedades de esta versión para Mac son el soporte de pantalla completa en múltiples monitores y la posibilidad de que los desarrolladores utilicen cursores de ratón personalizados de forma nativa. Podéis echarle un vistazo al funcionamiento de Stage Video; lo cierto es que no pinta mal.

Vía | Adobe Flash Player Team Blog
Descarga | Adobe Flash Player 10.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos