Ahora sí que sí: Safari usará mejor los 120Hz del ProMotion de los MacBook Pro con macOS Monterey 12.2

Ahora sí que sí: Safari usará mejor los 120Hz del ProMotion de los MacBook Pro con macOS Monterey 12.2
Sin comentarios

Empezamos a ver las pequeñas sorpresas que la primera beta de macOS Monterey 12.2 esconde bajo su código. Aquellos desarrolladores que la han probado han notado cómo la navegación web con Safari mejora y aprovecha mejor los 120Hz de la pantalla ProMotion de los MacBook Pro más recientes.

ProMotion en Mac: más bien una transición que no una novedad

Nuestro compañero David Bernal Raspall ha podido tener acceso a dos MacBook Pro y ha hecho la prueba instalando la beta de macOS Monterey 12.2 en el de la derecha (el brillo de cada pantalla se ha calibrado automáticamente en base a los sensores de los ordenadores). Se aprecia un cambio:

Los MacBook Pro con chip M1 Pro y M1 Max son los primeros ordenadores de Apple capaces de mostrar macOS trabajando a 120Hz dinámicos, pero algunas aplicaciones no han terminado de adaptarse del todo (ni siquiera una nueva versión de Safari Technology Preview parece haber solucionado el problema).

Es algo que se irá resolviendo con el tiempo, a medida que estas betas vayan apareciendo y que más modelos de Mac adopten ProMotion. Más de un usuario ha notado esta mejora y lo ha reflejado en foros como Reddit, o en Twitter:

macOS Monterey 12.2 estará en fase beta durante varias semanas más, probablemente hasta primavera de 2022. Por lo tanto, es de suponer que las próximas versiones beta de esa versión mejoren aún más ese rendimiento y le den a macOS los 120Hz dinámicos que realmente merece.

Imagen | Rahul Chakraborty

Temas
Comentarios cerrados
Inicio