Primera beta de macOS Monterey 12.2 lista: los desarrolladores ya podéis descargarla

Primera beta de macOS Monterey 12.2 lista: los desarrolladores ya podéis descargarla
14 comentarios

Hace sólo tres días que veíamos el lanzamiento de la versión estable de macOS Monterey 12.1, y hoy Apple demuestra que no deja de trabajar lanzando la primera beta de macOS Monterey 12.2 para todos los desarrolladores. Paralelamente también puedes descargar una nueva beta de macOS Big Sur, la 11.6.3.

macOS Monterey 12.2 puede traer Universal Control... o no

macos monterey universal control

Aún es pronto para ver qué novedades tiene esta nueva versión, porque los desarrolladores aún tienen que revisar en las entrañas de su código fuente y recursos para encontrar pistas. Pero no se nos escapa que estamos pendientes de ver la llegada de Universal Control, la función del sistema que nos permite usar varios Mac e incluso iPad usando un sólo teclado y ratón.

Apple ha comentado que Universal Control llegará en primavera. O sea, a finales de marzo de 2022 como muy pronto. Si nos saltamos las fiestas, de enero a marzo hay doce semanas. Encaja con un buen periodo de betas en el que Apple tiene margen para probar Universal Control, aunque bien podríamos tener que esperar a la versión 12.3 del sistema. Todo depende de los planes de Cupertino.

Si perteneces al Apple Developer Program, puedes descargar esta beta desde Preferencias del Sistema en tu Mac. Si no, lo mejor que puedes hacer es esperar a que la versión estable de macOS Monterey 12.2 salga en las tiendas. Recuerda que estas betas son inestables y pueden poner en peligro tus datos, así que no es recomendable que las instales en tus dispositivos de uso diario si no estás completamente seguro de lo que haces.

Temas
Inicio