Apple lanza la beta 7 de macOS Big Sur 11.3 para los desarrolladores

Apple lanza la beta 7 de macOS Big Sur 11.3 para los desarrolladores
23 comentarios

Un día después del lanzamiento de las mismas betas para el resto de sistemas operativos, Apple ha lanzado a la comunidad de desarrolladores la séptima beta de macOS 11.3. Si tenías ya una beta anterior instalada, puedes actualizar como si estuvieses trabajando con una versión estable a través de Preferencias del Sistema.

Esta versión de macOS Big Sur traerá algunas novedades interesantes, como por ejemplo la posibilidad de emular mandos de juegos para poderlos usar en las aplicaciones de iPadOS que instalemos en nuestros Mac con chip M1. También podremos desactivar la carga optimizada de la batería automáticamente en caso de tener eventos próximos en el calendario.

La última gran actualización de macOS Big Sur antes de la WWDC21

Estando ya en la séptima beta y con el nuevo servicio de localización de accesorios de terceros lanzado, Apple debe de estar ya corrigiendo los últimos detalles y preparándose para las versiones estables. Esta versión de macOS, además, puede venir acompañada de nuevos productos de Apple a lo largo de este mes.

Como con todas las betas, te recordamos que no deberías usarlas si no eres un desarrollador y no estás del todo seguro de lo que estás haciendo. Son versiones de macOS inestables y qe pueden tener errores, de modo que mejor será que tengas paciencia y esperes al lanzamiento de la versión final. Debería ser este mismo mes.

Temas
Inicio