Compartir
Publicidad

Apple lanza la actualización 10.6.4 para Snow Leopard

Apple lanza la actualización 10.6.4 para Snow Leopard
Guardar
136 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te parece poco lanzar un nuevo iPhone, un nuevo Mac mini, anunciar nuevos planes para el iPhone, Safari 5, una aplicación para comprar en la Apple Store y nuevas fundas para el iPhone 4 en poco más de 7 días? Tranquilo, Apple aún tenía un as en la manga puesto que acaba de lanzar la última actualización de Snow Leopard.

La versión 10.6.4 de Snow Leopard llega sin grandes novedades y se limita a actualizar componentes del sistema, mejorar la estabilidad general del ordenador, solucionar algunos fallos en el apartado gráfico y además incluye mejoras relacionadas con el paquete CS3 de Adobe.

Actualizaciones menores que no aportan grandes cambios en lo visual, de hecho ninguno, y que tampoco añade nuevas características al equipo, aunque a cambio le aporta un extra de estabilidad al sistema.

Tenéis el resto de novedades después del salto. Comentar también que la actualización tiene un tamaño de 315 Mb, aproximadamente, para un equipo iMac de última generación.

La Actualización 10.6.4 incluye Safari 5 y correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Snow Leopard. Entre dichas mejoras, destacan las siguientes:

  • Se ha solucionado un problema que causaba que el teclado o el trackpad no respondieran.
  • Se ha corregido un problema que podía impedir que algunas aplicaciones del paquete Adobe Creative Suite 3 se abrieran.
  • Se han resuelto problemas al copiar, renombrar o eliminar archivos en servidores de archivos SMB.
  • Se ha mejorado la fiabilidad de las conexiones VPN.
  • Se ha solucionado un problema de reproducción en Reproductor de DVD al usar el desentrelazado de buena calidad.
  • Se ha corregido un problema de edición de fotos con iPhoto o Aperture en la visualización a pantalla completa.
  • Se ha mejorado la compatibilidad con algunas pantallas Braille.

¡Gracias a todos los que nos han avisado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos