Apple lanza macOS Big Sur 11.2.1 para solucionar problemas de carga en algunos MacBook Pro

Apple lanza macOS Big Sur 11.2.1 para solucionar problemas de carga en algunos MacBook Pro
16 comentarios

Apple ha lanzado la versión 11.2.1 de macOS Big Sur para todo el mundo con un objetivo simple: solucionar un error que podía impedir la carga en algunos modelos de MacBook Pro fabricados en 2016 y 2017. Debía ser un problema reportado con bastante frecuencia viendo que en Cupertino le han dedicado una actualización para resolverlo.

A pesar de eso, la actualización está disponible también para el resto de ordenadores compatibles con Big Sur. Por lo tanto, es probable que también haya mejoras de estabilidad y rendimiento generales. No hay actualizaciones de ningún otro sistema operativo de Apple, estamos ante algo puntual de macOS.

Puliendo uno de los macOS clave para la historia

macOS Big Sur es el primer macOS de la era Apple Silicon, protagonista del inicio de la transición para abandonar los chips Intel siendo compatible con ambas arquitecturas. Su novedad principal ha sido un cambio de diseño en toda la interfaz, aunque también destaca la posibilidad de ejecutar aplicaciones de iOS y iPadOS en los Mac con chip M1.

Al tratarse de una versión estable, recomendamos que te actualices lo antes posible ya sea dejando que el proceso se haga automáticamente o bien de forma manual a través de Preferencias del Sistema (panel 'Actualización de Software'). Por supuesto, la actualización es gratuita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio