Compartir
Publicidad

Apple lanza oficialmente macOS High Sierra 10.13.5 y activa el soporte a Mensajes en iCloud

Apple lanza oficialmente macOS High Sierra 10.13.5 y activa el soporte a Mensajes en iCloud
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos estaban preguntando qué había ocurrido con macOS High Sierra 10.13.5, y hoy la compañía de la manzana nos dio la respuesta. Apple acaba de lanzar oficialmente High Sierra 10.13.5, una versión que introduce soporte para Mensajes en iCloud, una característica que Apple ha estado probando y trabajando desde que se anunció macOS High Sierra en junio pasado.

Como cualquier actualización de Apple, se está desplegando paulatinamente a lo largo y ancho del mundo. Esto significa que si aún no te aparece la actualización, seguramente lo haga en las próximas horas. Los dispositivos compatibles con esta actualización son los mismos que con macOS High Sierra. Estos son los pasos a seguir:

Actualizar el Mac a macOS 10.13.5:

macOS

Sigue estos pasos para actualizar tu ordenador con la versión oficial de High Sierra 10.13.5:

  • Abre Mac App Store en tu Mac.
  • Dirígete a la pestaña Actualizaciones.
  • Pulsa Actualizar en la actualización de macOS disponible.

Démosle la bienvenida a los Mensajes en iCloud

mensajes icloud

Como su nombre lo indica, la función de mensajes en iCloud almacena todos los mensajes que recibimos en iMessage en la Nube, en lugar de hacerlo en cada uno de los dispositivos de forma individual, lo que hace que haya una mejor sincronización entre dispositivos y ahorrando espacio de almacenamiento en cada uno de ellos. Si quieres más detalles de esta función, hicimos un artículo más detallado sobre ello.

Por ahora, debes saber que para activar los mensajes en iCloud en tu ordenador, debes acceder desde Preferencias de los mensajes, hacer clic en Cuentas y seleccionar “Activar mensajes en iCloud”.

En Applesfera | iOS 11.4 sincronizará tus mensajes con iCloud entre dispositivos: así puedes activarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos