Apple lanza la segunda versión Release Candidate de macOS Big Sur 11.2

Apple lanza la segunda versión Release Candidate de macOS Big Sur 11.2
24 comentarios

Apple ha lanzado esta tarde la segunda versión Release Candidate de macOS Big Sur 11.2 para la comunidad de desarrolladores, lo que demuestra que en Cupertino están destinando recursos extra a pulir todos los fallos que esta versión de macOS pueda tener. La primera Release Candidate apareció hace pocos días.

Adiós a los errores de algunas pantallas DVI y de la sincronización con iCloud Drive

Big Sur

La principal novedad de macOS Big Sur 11.2 es la desaparición de la lista de exclusión del firewall, que provocó que algunas aplicaciones dejaran de funcionar correctamente en las versiones anteriores. Si tienes una versión beta anterior instalada, esta nueva versión debería aparecer automáticamente en tu ordenador.

Un vistazo a…
macOS Big Sur - Trailer oficial: un vistazo al diseño del nuevo sistema operativo

Además también hay soluciones de compatibilidad con pantallas externas en los Mac mini con chip M1, concretamente con aquellas que utilizan una conexión HDMI a DVI. Se corrigen errores al guardar fotografías en formato ProRAW dentro de Fotos, en la sincronización de archivos en iCloud Drive, en la seguridad de los paneles de preferencias y en el panel de emojis.

Como siempre, os recordamos que esta versión sigue estando en pruebas por muy Release Candidate que sea. Lo mejor que puedes hacer como usuario general es esperar a que la versión estable aparezca y entonces actualizar desde Preferencias del Sistema, ya sea automáticamente o forzando la actualización manual.

Temas
Inicio