Publicidad

Apple libera la novena beta de Mavericks 10.9.3 para los desarrolladores

Apple libera la novena beta de Mavericks 10.9.3 para los desarrolladores
29 comentarios

Publicidad

Y esta vez ha sido tan solo 8 días después de publicar en su web para desarrolladores la anterior versión, la beta ocho. Si nos fijamos en el conteo de la versión de la beta la vemos 10 números por encima de la anterior beta 8. Tanta rapidez entre una y otra versión podría indicar que pronto la tendremos disponible para todo el público.

El objetivo es el mismo, enfocar la atención en los aspectos que estaban fallando de anteriores betas para intentar publicar la versión 10.9.3 de OS X Mavericks con el menor número de problemas posible. Para ello desde Apple indican a los desarrolladores los puntos en los que tienen que incidir a la hora de buscar fallos dentro de la misma.

Los aspectos a tratar del sistema son los posibles problemas con drivers de audio y vídeo, las aplicaciones Mail y Safari incluidas por defecto en el sistema y también una nueva característica que permite sincronizar agenda y contactos con dispositivos locales a través de iTunes. Otra característica introducida en las últimas versiones de la beta es la capacidad de doblar pixeles para adaptarse a monitores 4K de otros fabricantes.

Vía | Macnn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir