Publicidad

Apple pone a disposición de los desarrolladores la cuarta Beta de Yosemite 10.10.2

Apple pone a disposición de los desarrolladores la cuarta Beta de Yosemite 10.10.2
30 comentarios

Cuatro semanas después del lanzamiento de la beta tres de esta misma versión de Yosemite, tenemos la cuarta beta. Parece que el paron navideño ha hecho mella en Apple, ya que no suele ser habitual este intervalo de tiempo tan largo entre una versión y otra.

Aún tendremos que esperar un poco más para la versión 10.10.2 de Yosemite que traerá mejoras en la WiFi, Mail o VoiceOver. El objetivo primordial de Apple está en la WiFi, con una serie de problemas que llevamos lastrando desde el lanzamiento de Yosemite, que esperemos que Apple consiga solucionarlos definitivamente.

También sería conveniente que algunos fabricantes empiecen a actualizar su software, ya que en mi caso particular tengo algún que otro problema con las herramientas de Western Digital en Yosemite, no siendo todo lo estables que debieran. Tras la "vuelta al cole" (que se produjo el 2 de Enero, ya que en los Estados Unidos no existen los "reyes") se volverá a acelerar el ritmo, por lo que es probable que veamos una actualización de Yosemite en las próximas semanas.

Como siempre, esta beta está disponible si eres desarrollador en el centro de descargas.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios