Publicidad

¡Más betas! Apple libera la tercera versión de prueba de macOS Catalina 10.15.1 para desarrolladores

¡Más betas! Apple libera la tercera versión de prueba de macOS Catalina 10.15.1 para desarrolladores
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de liberar las nuevas betas de iOS 13.2, iPadOS 13.2, tvOS 13.2 y watchOS 6.1, la firma de Cupertino acaba de liberar la tercera versión de prueba de macOS Catalina 10.15.1 para desarrolladores. Esta actualización llega una semana después de sembrar la segunda versión beta y poco más de dos semanas después de lanzar macOS Catalina al público.

La nueva versión beta de macOS Catalina‌ se puede descargar utilizando el mecanismo de Actualización de software en Preferencias del sistema, después de instalar el software adecuado desde el Centro de desarrolladores.

Esta primera actualización de macOS Catalina parece ser en menor escala, por lo que se centra en mejoras de rendimiento y correcciones de errores que no se pudieron abordar en la primera versión de Catalina. Recordemos además que hace dos días  se lanzó una actualización complementaria provisional con algunas correcciones de errores que debían abordarse antes de que la versión 10.15.1 estuviera lista.

Lo que dice Apple sobre esta actualización

Las notas de lanzamiento de Apple para la primera versión beta de macOS 10.15.1 dicen que la actualización introduce soporte para la arquitectura AMD Navi RDNA eGPU y trae algunos cambios a la app de Photos.

Si aún no has actualizado a macOS Catalina en un Mac compatible, debería aparecerte esta actualización como disponible, y deberías actualizar cuanto antes posible, para mantener tu ordenador al día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir