Compartir
Publicidad

Cómo eliminar todo rastro de iOS, o casi, en OS X Lion

Cómo eliminar todo rastro de iOS, o casi, en OS X Lion
Guardar
50 Comentarios
Publicidad


Has actualizado a OS X Lion pero sus novedades al nivel interfaz así como otros detalles nuevos no te gustan. Pues bien, en Lifehacker han recopilado una serie de acciones para desiOSizar el sistema. Algunas de ellas ya las hemos comentado en Applesfera pero no porque no sean interesantes sino mas bien para adaptarnos poco a poco a las novedades.

Por ejemplo, evitar que el scroll se haga en dirección al movimiento natural de los dedos, desactivar el corrector ortográfico, la recuperación de aplicaciones o Launchpad, incluso hasta volver a la antigua vista de Mail (opción que podemos activar desde las preferencias de dicha aplicación).

Todas las novedades a nivel interfaz así como comportamiento que incluye OS X Lion requiere de un tiempo para acostumbrarnos. Si ya usamos o hemos usado algún dispositivo iOS nos será más sencillo pero en sino puede que detalles tan simples como hacer scroll en la dirección natural de los dedos nos resulte chocante. Pero actualizar a OS X Lion e intentar eliminar tantos aspectos novedosos no lo veo del todo. Por tanto, os propongo adoptar sólo aquellas medidas que actualmente más os chocan e ir introduciendolas poco a poco.

Más información | Lifehacker
En Applesfera | Tres sencillos detalles a tener en cuenta nada más actualizar a OS X Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos