Compartir
Publicidad

Cómo pasar nuestra biblioteca de iTunes desde Windows a OS X

Cómo pasar nuestra biblioteca de iTunes desde Windows a OS X
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Si eres un usuario de Windows y estas pensando en pasarte a OS X, seguramente estarás valorando todos los posibles problemas que puede causar dicha transición.

Pero nada más lejos de la realidad, el paso de un ordenador Windows a Mac (hablando únicamente del hecho de salvar nuestros datos y documentos) es sencillísimo y el programa que más nos puede asustar (por complejidad) es iTunes.

Pero de nuevo, otro tópico, pasar todos nuestros datos (biblioteca con música, sincronizaciones, compras, backups, preferencias…) es algo tan simple como copiar nuestra carpeta iTunes en Windows y pegar la misma dentro de la carpeta Música de OS X.

Apple pensó en su momento en este procedimiento así que la estructura de ambas carpetas (con independencia del sistema operativo) y su contenido es idéntico en ambos casos. Una vez copiada la carpeta sólo debemos de iniciar iTunes para acceder de nuevo a nuestros documentos.

Por último recordar que también contamos con la posibilidad de alternar entre varias bibliotecas, para ello sólo debemos de renombrar nuestra carpeta de iTunes (la que copiemos en el nuevo Mac) y pulsar la tecla alt al mismo tiempo que abrimos iTunes. El programa nos dejará seleccionar que biblioteca de música queremos usar.

En Applesfera | ¿Cómo migrar desde Windows a Mac? Tutorial para switchers
En Applesfera | Cómo crear y utilizar varias bibliotecas de iTunes con un mismo usuario de Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos