Publicidad

Con ustedes, el nuevo fondo de escritorio de OS X El Capitan

Con ustedes, el nuevo fondo de escritorio de OS X El Capitan
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El pasado lunes, Apple lanzó la sexta beta para desarrolladores de su nueva versión para su operativo de escritorio OS X El Capitan. Dentro de las pocas novedades visuales de esta beta nos encontramos con cambios a un icono y finalmente un nuevo fondo de escritorio.

Los que llevamos muchos años en Mac, sabemos que Apple se esmera en presentar fondos de escritorio realmente destacables, que luzcan y sean parte de nuestro Mac. Pero desde que fue lanzado OS X El Capitan sólo hemos visto un fondo de pantalla, así que todos, o la gran mayoría, esperábamos que en cualquier momento llegara uno nuevo.

Os X El Capitan 2

En la fotografía de (seguimos investigando quién es el autor), vemos como El Capitán luce en todo su esplendor, acompañado de los enormes arboles del parque nacional de Yosemite, esto con unos tonos azules y bajo un increíble cielo estrellado.

La imagen tiene unas dimensiones de 5120 x 3200 píxeles y si aún no tienes instalada la más reciente beta de OS X El Capitan, pero quieres tenerla como fondo de pantalla en tu ordenador, la puedes descargar desde este enlace.

Descarga | Wallpaper 2 OS X El Capitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios