Compartir
Publicidad
Publicidad

Deshabilita la caché de capturas de Top Sites en Safari 4

Deshabilita la caché de capturas de Top Sites en Safari 4
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como sabréis, una de las novedades de Safari 4 es Top Sites, una pantalla con vistas previas de los sitios web por los que navegamos con mayor frecuencia. Visualmente es genial y admito que la idea de tener una especie de favoritos inteligente no está nada mal pero lo cierto es que al final apenas lo uso en el día a día.

Si os ocurre lo mismo o queréis navegar dejando el menor número posible de huellas en vuestro equipo podéis deshabilitar la caché de Top Sites para que no guarde ninguna miniatura. Por supuesto, Safari no cuenta con ninguna opción para hacer esto a través de sus preferencias (y la función Vaciar caché no afecta a esta en concreto) pero podemos impedirle que lo haga a las bravas.

Tan solo localiza la carpeta Webpage Previews dentro de tu carpeta de usuario en Librería/Caches/com.apple.Safari/ y dentro de su ventana de atributos (selecciona la carpeta y pulsa Comando + I para que aparezca) marca la casilla “Bloqueado”. Safari será incapaz de guardar nada dentro hasta que no decidas volver a desmarcarla.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos