Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos pequeños trucos para personalizar, aún más, OS X Lion

Dos pequeños trucos para personalizar, aún más, OS X Lion
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Cuando hay que criticar a Apple se le critica pero hay que reconocer que en OS X Lion se pueden personalizar algunos detalles interesantes del sistema. Es verdad que no nos permiten eliminar o desactivar ciertas características, aunque si que nos permiten personalizar algunas que nunca antes se habían podido.

Dos de ellas resultan realmente interesantes y podemos encontrar multitud de posibilidades a las ideas que nos proponen. En concreto estos detalles son:

  • Posibilidad de distinguir entre diferentes espacios usando diferentes fondos de pantalla. Es algo casi trivial, pero que hasta ahora no estaba disponible. Con esta nueva función podemos distinguir entre los espacios de forma más sencilla. Para usar dicha opción deberemos de abrir el panel de Preferencias del Sistema en cada uno de estos espacios y modificar el fondo de pantalla, dicha opción sólo afectará al espacio en el que nos encontremos.
  • Personalizando las Preferencias del Sistema. Hasta ahora dicho panel era una ventana estática sin ningún tipo de modificación por parte del usuario. Pero ahora si mantenemos presionado el botón “Mostrar todo” nos aparece una nueva opción denominada “Personalizar”, dicha opción nos permite seleccionar que opciones queremos que se muestren y cuales no. Si por ejemplo nunca entras en las preferencias de Perian, puedes hacer que no se muestre nunca más, de está forma tendremos un panel personalizado a nuestro uso.

¡Gracias AL.T por enviarnos este pequeño truco!

En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos