Publicidad

Ya está disponible la cuarta beta de macOS Catalina 10.15.2 para desarrolladores

Ya está disponible la cuarta beta de macOS Catalina 10.15.2 para desarrolladores
2 comentarios

Publicidad

Un día después de haber liberado las betas de iOS, iPadOS, tvOS y watchOS, la compañía de la manzana acaba de liberar la cuarta versión de prueba de macOS Catalina 10.15.2 para desarrolladores. Esta beta llega dos semanas después del lanzamiento de la tercera versión beta, y más de un mes después del lanzamiento de ‌macOS Catalina‌ 10.15.1

La nueva versión de prueba de macOS Catalina‌ se puede descargar a través del mecanismo de Actualización de Software en la aplicación de Preferencias del Sistema, después de instalar el perfil apropiado desde el Centro de Desarrolladores.

Por el momento no conocemos qué mejoras traerá la segunda actualización de ‌macOS Catalina‌, pero lo más probable es que se centre** en mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad** y correcciones de errores que no se pudieron solucionar en la actualización de macOS Catalina‌ 10.15.1.

Preparados para recibir la beta pública pronto

Es muy probable que la beta pública también aparezca muy pronto para que cualquier persona pueda instalarse la beta, aunque como siempre hacemos os recomendamos esperar.

Es importante recordar que instalar una beta implica la posibilidad de perder datos, y de usar un sistema inestable con menos rendimiento de lo normal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios