Compartir
Publicidad

Ya está disponible para descargar la segunda beta pública de macOS Mojave

Ya está disponible para descargar la segunda beta pública de macOS Mojave
3 Comentarios
Publicidad

Aunque existan muchas razones para descargar o no descargar las betas públicas, el caso es que muchos usuarios prefieren tener estas versiones previas para poder visualizar las novedades antes que todos. Para todos ellos tenemos noticias, pues la compañía de la manzana acaba de lanzar la segunda beta pública de macOS Mojave.

La actualización llega un día después de que la firma de Cupertino lanzara la segunda beta pública para iOS 12. De esta manera, los usuarios que estén inscritos al programa de betas públicas de Apple ya pueden actualizar sus ordenadores a través del mecanismo de actualización de software en la Mac App Store.

Lo que debes hacer para formar parte del programa de betas públicas

betas públicas

Todos los usuarios que quieran ser parte del programa de betas públicas de Apple, pueden inscribirse para participar a través del sitio web de pruebas beta, que les da acceso a versiones beta de iOS, macOS y TVOS.

Es importante tener en cuenta que antes de descargar la versión de prueba de macOS Mojave, los usuarios deben hacer una copia de seguridad completa de Time Machine, y se recomienda evitar instalarla en su ordenador de cabecera, debido a que las betas son inestables y a menudo tienen muchos errores.

En Applesfera | Razones para instalar (y para no instalar) las más recientes betas públicas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos